COMO SE QUE TE INTERESA MI BLOG TE DOY UN CALUROSO SALUDO

¡¡sigueme y te sigo!! así soy yo

jueves, 26 de mayo de 2011

TERRENOS PELIGROSOS

















La gente de mi ciudad está harta de los politicos profesionales, que se la pasan en las lianas de los partidos políticos baanceandose de un lado al otro, estan tan acostumbrados a que la gente se acuerde de su progenitora, que ya ni sienten pena o tristeza, es como si se les escupiera el parabrisas de sus lujosos autoes, se les resbala sin dejar huella, entonces me dije: Josué porque no incursionas en la política, tu que has sido un luchador social, que buscas junto con los tuyos ayudar al projimo sin interes en el reconocimiento o el pago, entonces me conteste creo que sería razonable, incursionar con la finalidad de buscar de la manera mas precisa ayuda para nuestra Asociación Civil EMMANUEL y darles una ayuda mas digna a los niños, no ayuda campañera, sino ayuda como lo hemos hecho con el soporte de los amigos, la lana del gasto de mi esposa, la ayuda económica de mis hijos. entonces tome la decisión de buscar la candidatura a diputado por algún partido, y si no, pues como candidato independiente, creo que para eso se necesita mucho dinero; pero Dios siempre ha suplido estas necesidades. Mi conocimiento de política es muy pobre, se mas de las mordidas del hambre, los maltratos de la vida que de política; pero, iremos aprendiendo cuando ganemos ese escaño desde donde dejaré oir mi voz (ooorale), así es que, amigos si ustedes saben como hacerle a la política, pues necesito su ayuda, aunque ya tengo contemplado mi equipo de trabajo que practicamente es el mismo de la Asistencia Social Infantil EMMANUEL A. C. nadamas que se pongan las pilas y a trabajar, no se olviden de otorgarme su voto de confianza, no les voy a robar, aunque ya estamos acostumbrados a esto. DIOS LES BENDIGA

1 comentario:

  1. Que no sabe de política? la verdad no lo creo, usted esta consiente de las necesidades que tiene la gente y lo que demanda la sociedad a nivel país, estado, para no ir tan lejos lo que quiere nuestra comunidad, es hambre si hambre de que? de justicia, de lealtad, de compromiso de ayuda y muchas otras cosas más que yo se que usted tiene perfectamente detectadas, es un camino facil? claro que no, y mucho menos por los compromisos que los politicos han adquirido con la sociedad y no han dado una solución o mejor dicho una alternativa, considero que seria una buen candidato para ir por una diputacion pero estaria excelente que fuera nuestro proximo jefe delegacional.... SI SE PUEDE....... SI SE PUEDE........

    ResponderEliminar