COMO SE QUE TE INTERESA MI BLOG TE DOY UN CALUROSO SALUDO

¡¡sigueme y te sigo!! así soy yo

viernes, 27 de mayo de 2011

PROPUESTAS DE TRABAJO






















Por fortuna, todos los que me rodean son personas inteligentes entre ellos mi familia que tiene un sentido muy especial por las cosas; y quiero contestar unas preguntas que me hizo un sobrino en que partido voy a militar pues en realidad estoy buscando un lugar en el PRI que es el partido en el que he militado, aunque aun esta lleno de dinosaurios y plagado de triquiñuelas, es el partido al que estamos otra vez volviedo la mirada, debido al decepcionante PAN y los pleitos de las tribus del PRD que es un partido demagogo y mal izquierdista. Si aceptan darme un espacio, con ellos competiré, si no me ire inependiente "mas vale solo que mal acompañado".





otra de las preguntas es mis propuestas, allí si me atoro este sobrino, haciendome pensar en que propuestas presentar, entonces como les dije en un comentario anterior, no soy político, soy un luchador social, verdaderamente no tengo claras mis propuestas, solo que voy a ver que se puede bajar como recursos para nuestra gente, por otro lado trataré de que se de un verdadero apoyo a las PyME, para que la gente tenga fuentes de trabajo que puedan hacer crecer con ello dar trabajo a quien lo necesite. Impulsar la creatividad de nuestra gente para que seamos un pueblo mas digno. De momento eso es lo que tengo en mente; ahora que si me ayudan con sugerencias las analizaremos y las tomaremos porque de que voy a llegar, voy a llegar, trataré de no ser un corrupto ni demagogo mas, pues soy un hombre de Dios y tengo que comportarme como Dios quiere que me comporte con mi gente. Así es que sus propuestas son bienvenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario