COMO SE QUE TE INTERESA MI BLOG TE DOY UN CALUROSO SALUDO

¡¡sigueme y te sigo!! así soy yo

martes, 3 de mayo de 2011

EL TERRORISMO A TODAS LAS ESCALAS






















Desde el día dos de mayo, se ha difundido por todo el mundo la muerte del mas tremendo líder terrorista Osama Bin Laden, me llamó mucho la atención ver a la gente a las afueras de la casa blanca vitoreando a su presidente por tan atinada acción.





Hablando de terrorismo, el terrorismo no solo se limita a lo que hacen este tipo de grupos, lo hacen los políticos, los partidos políticos, los gobernantes, los líderes religiosos, todos en su medida ejercen un terrorismo inconciente; por ejemplo cuando en mi país Mexico el presidente o uno de sus zecuaces lanza una cortina de humo, la gente se horroriza, se encoleriza, sin darse cuenta que sube la gasolina, los precios, los líderes religiosos, esos que a veces usan la radio o estos medios ciberneticos para aterrorizar a sus seguidores como aquel qe dice que el mundo se termina el 21 de mayo. Mucha gente esta alterada, temerosa; y así podría seguir escribiendo de toda esta lacra de terrorismo a todos los niveles, cuando lo que queremos en nuestras vidas es paz y justicia, pero por mas que la buscamos no llega ni esa paz ni esa justicia, porque la buscamos de una manera ilegitima; pero cuando encontramos las vias correctas, es entonces que vivimos en paz y justicia.





Jesus no vino a aterrorizar a nadie, El dijo: la paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da, yo os la doy; no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo Jn. 14:27 Jesús es el verdadero autor de la paz, no hay porque buscarla por otros medios, la paz llega sola cuando aceptas a Jesús como tu Señor, como tu rey, cuando dejas que El tome el control de tu vida y tus acciones, entonces verdaderamente obtienes la paz y vives en justicia.





Ese hombre tenia sus personales justificaciones para ejercer el terrorismo, de seguro que él argumentaba la paz de su pueblo, la prosperidad para su gente, buscaba obtenerla de esa manera, aunque era un vil engaño pues buscaba al igual que todos los terroristas que te he mencionado. Su bienestar personal. Es tiempo de darle a Jesús la oportunidad de que ponga paz en tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario