COMO SE QUE TE INTERESA MI BLOG TE DOY UN CALUROSO SALUDO

¡¡sigueme y te sigo!! así soy yo

miércoles, 10 de agosto de 2011












Fui a Dallas Tx. por autobus, gracias a Dios, fui y regrese sin contratiempos; pero eso no quiere decir que la paz reina en mi amado país secuestrado por una camarilla de malvivientes quienes ya se acostumbraron a saquear toda la riqueza de mi pueblo, tengo un nudo en la garganta al saber que el presidente se la pasa hablando y el crimen sigue creciendo, aunque a decir verdad, en esta ola de violencia y crimenes se mueven fuertes intereses políticos, mientras el pueblo se debate en esta violencia, el pueblo de Dios como que esta calmado, me refiero a los santos de mi ciudad, quienes estan preocupados por muchas otras cosas sin importancia, se pasan el tiempo criticando a lossantos de la iglesia de a la vuelta; porque no hacen lo que hacemos nosotros, cuando deberíamos sentir dolor por lo que pasa con nuestra gente que muere sin tener conocimiento de Dios. Yo he sido culpable, hoy me arrepiento, por lo que he comenzado a rogar a Dios por la realización de un milagro, que Dios haga un milagro en mi país, no quiero ser reconocido como el dirigente de una cruzada de oración; pero si quiero instarles a que tomen un momento de calidad para entrar a la presencia de Dios e interceder por nuestro querido México, se que la violencia es mundial, y la razón es ue la sociedad se ha alejado de Dios, que esta sociedad he hechado a Dios de su noticia; pero, debemos, nosotros que conocemos a Dios gemir ante Dios que obre un milagro en nuestro pueblo, acerquemonos a Dios, acerquemonos a los santos, no a los mojigatos que se sienten unicos, a aquellos que verdaderamente sientan amor los unos por los otros, y comencemos a rogar a Dios por la paz; pero no esa paz que buscan los líderes religiosos, no, esa paz no sirve, instemos a que la gente busque la paz de Jesús; por que El dijo: "mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy..." Esa paz debe buscar el mundo y por esa paz debemos rogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario