COMO SE QUE TE INTERESA MI BLOG TE DOY UN CALUROSO SALUDO

¡¡sigueme y te sigo!! así soy yo

martes, 4 de enero de 2011






"No habrá para qué vosotros peleéis en este caso: paraos, estad quedos, y ved la salud de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalem, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Jehová será con vosotros."
2°. Cron. 2017


Hoy que estamos casi al comienzo del año 2011 quiero compartir con ustedes de lo que Dios hace cuando nosotros confiamos en El, Resulta que en cierta ocasión, mi padre que fue pastor y misnero Mexicano que caminaba por las calles polvorientas hablandole a la gente de las bondades de nuestro Señor Jesucristo, llegó a un pueblo, al cual le dijeron que no fuera, porque lo iban a matar, varios hermanos le decían que no fuera, mi padre dijo que se iba a arresgar y se fue, le habían tendido una emboscada, cuando mi padre pasó, no le hicieron nada, llegó a aquel pueblo, celebró el culto, y al día siguiente regresó a la casa, días después uno de los hermanos lo fue a ver para decirle que en el pueblo se andaba corriendo la noticia que mi padre tenía buenas relaciones con el gobierno, porque le habían mandado un pelotón de soldados que lo resguardara, mi padre sorprendido, dijo que no, que él había ido solo.
cuando confias en Dios, el te cuida, cuando le remites a el tus quejas, el pelea por ti, cuando le dejas tus necesidades y le adoras, el suple todas tus necesidades, no tienes que pelear, no tienes que vociferar, solo tienes que estar quieto y esperar que el poder maravilloso de Dios se manifieste en tu favor y seas bendecido. ¿No crees que sería bueno que en este año, te dediques a adorarle, y si tienes algún problema, adorale, cantale, si tienes alguna necesidad, adorale y cantale y ya veras la maravillosa respuesta de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario