Ya hemos hablado de los hombres, ahora toca que les hable al lado mas bello, mas hermoso, mas sensible y mas fuerte como son las mujeres. Dios en su misericordia me ha permitido escribir un libro para mujeres al cual he titulado MISTERIO FEMENINO. Cuando tengo la oportunidad de presentar este libro, les digo que lo titule así porque las mujeres son un misterio para nosotros los hombres y aun para las propias mujeres. En este libro les comparto a las mujeres muchos consejos, exhortos y enseñanzas desde un punto de vista masculino, motivandolas al logro, no al nefasto feminismo que tanto problema nos ha acarreado socialmente. Las Mujeres fueron creadas para crear, para ayudar a dirigir; porque si bien es cierto tienen capacidades para liderar, no fueron creadas para eso, fueron creadas para ser ayuda idonea, por que no todas las mujeres son empresarias, ni políticas, ni gobernadoras, estas mujeres son unas cuantas, las emás son sus comparsas, así es que como la mujer no fue crada para ser comparsa de nadie, debe hacer a un lado todo lo que le lleve al rompimiento con su familia, para seguir en la construcción de esta, criando hijos benditos, que sean benéficos a la sociedad; porque hoy son mas los delincuentes juveniles que los jovenes emprendedores, son mas los sicarios que los investigadores. Todo, debido a madres sin principios, que han dejado a sus hijos al abandono, a la educación de los medios televisivos, que sean los conductores los que les dicten la manera de vivir. Mujer eres especial, si tu marido no se ha dado cuenta es por dos cosas: esta idiotizado con otras cosas, o eres una mujer que ha hecho a un lado su valía como mujer, esto es que eres una fodonga, sucia e ignorante que no tiene nada bueno que compartir con el marido mas que pedir y quejarse de la situación en la que te encuentras. te recomiendo leer este libro que pronto estara en las librerias VISION
viernes, 28 de enero de 2011
martes, 25 de enero de 2011
Una de las cosas mas tremendas que el ser humano ha concebido en lo mas retorcido de su alma; es el terrorismo, ya que lo que buscan estos grupos terroristas, no es generar cambios que beneficien a la sociedad, sino que por el contrario, lo que buscan es agradarse a si mismos, asesinar a personas inocentes, enriquecerse de manera grotesca protegiendo a maleantes cuya meta es enriqueserse a costa del envenenamiento de jovenes, niños y adultos. En todos los países se tiene el temor de un ataque de este tipo, todo mundo toma sus precauciones para no ser objeto de un ataque de este tipo. La sociedad vive aterrorizada, los gobiernos no saben que hacer para "proteger" a sus pueblos en contra de estas nocivas actividades.
Por otro lado vemos que el amor brilla por su ausencia en las relaciones humanas, es por eso que el terrorismo, la anarquía, la violencia, las guerras se han seguido sucediendo y seguiran, con al inconciente afán de destruirse como sociedad. Entonces, la pregunta a responder es: ¿El amor se termina? o sera que el amor humano es solamente emoción
Una urgente pregunta asalta a mi mente: ¿Que es lo que podemos hacer como Iglesia de Jesucristo para remediar esta situación? Jesús dijo miren cual amor nos ha dado el Padre para que seamos hechos hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce porque no le conoce al El 1a. Jn. 4:1. la respuesta es date a conocer al mundo, que la gente te conozca como hijo de Dios, una persona rebosante del amor de Dios, no solo en tu corazón, sino en todo tu ser, recuerda que también dice: Si alguno dice que ama a Dios y no ama a su hermano, el tal es mentiroso; porque, ¿Como puede amar a Dios a quien no ve si a su hermano a quien ve no ama?. Démosle amor a este mundo
miércoles, 19 de enero de 2011
DESVIACIONES SEXUALES
Parece que hablar de este asunto es un asunto pasado de moda; pero, no esta de mas tratarlo pues ya hasta le cambiaron de nombre y ahora son parafilias, no desviaciones, menos pecados, los homosexuales, ni las lesbianas son personas "honorables" quienes poco a poco han ido conquistando espacios que dentro de poco harán ver como entes raros a los herterosexuales, los pedofilos, son criminales que se han dado en la religión mas numerosa que son reprobados; pero no castigados, los que practican la bestialidad, los fetichistas, son los amos de la tan extendida y bien pagada pornografía.
En solo para hombres abordo esa espinosa temática; para que los padres cristianos velen y rueguen a Dios que sus hijos sean librados de toda esa serie de maldiciones. Padre: en tu trabajo debes detenerte, darle tiempo de calidad a tu familia, orar juntos no solo por la familia, sino por aquellos que han caido en las garras de estas maldiciones sexuales que como lo calificaba Sigmund Freud neurosis negativas. una neurosis es el nombre genérico de un grupo de afecciones nerviosas funcionales, sin substrato anatomico apreciable ni alteración de la personalidad.
Esta es parte de la temática que contiene este sencillo libro que Dios me permitió escribir para la bendición de su pueblo.
sábado, 8 de enero de 2011
RECONOCIMIENTO
Siguiendo con la líea de SOLO PARA HOMBRES en este libro trato de ir en primer lugar a reconocer lo que soy y quien soy, para así poder explicarles que debemos reconocer lo que somos y quienes somos como hombres.
- Debemos reconocer que somo mortales y fragiles. si bien es cierto que somos la corona de la creación, también debemos reconocer que somos mortales y fragiles, muy frágiles. Cuando Dios nos hizo, creo que debio poner en nuestro paquete PRECAUCION FRAGIL.
- Debemos reconocer que somos todo un problema. Desde el momento que el hombre falló a las espectativas con las que Dios lo creó, este se convirtió en todo un problema, porque así como en este momento puede ser un cordero, en unos momentos puede convertirse en un fiero lobo, así como puede firmar un tratado de paz, puede realizar un genocidio.
- Debemos analizar si somos afectivos. El afecto es una emoción que nace del corazón, se da afecto a quien se quiere, aunque en este aspecto a veces nos tornamos selectivos, muy selectivos y cerrados no sabemos demostrar afecto.
- Debemos analizar si somos comprensivos. Comprender a los demás es empatizar con su realidad, entonces con las primeras personas que debemos ser comprensivos y afectivos, es con la familia, esa familia que junto con la mujer que dijimos amar formamos, esos hijos que a diario esperan la comprensión de nosotros como padres.
Esto es algode lo que escribo en este hermoso libro SOLO PARA HOMBRES.
martes, 4 de enero de 2011
"No habrá para qué vosotros peleéis en este caso: paraos, estad quedos, y ved la salud de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalem, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Jehová será con vosotros."
2°. Cron. 2017
Hoy que estamos casi al comienzo del año 2011 quiero compartir con ustedes de lo que Dios hace cuando nosotros confiamos en El, Resulta que en cierta ocasión, mi padre que fue pastor y misnero Mexicano que caminaba por las calles polvorientas hablandole a la gente de las bondades de nuestro Señor Jesucristo, llegó a un pueblo, al cual le dijeron que no fuera, porque lo iban a matar, varios hermanos le decían que no fuera, mi padre dijo que se iba a arresgar y se fue, le habían tendido una emboscada, cuando mi padre pasó, no le hicieron nada, llegó a aquel pueblo, celebró el culto, y al día siguiente regresó a la casa, días después uno de los hermanos lo fue a ver para decirle que en el pueblo se andaba corriendo la noticia que mi padre tenía buenas relaciones con el gobierno, porque le habían mandado un pelotón de soldados que lo resguardara, mi padre sorprendido, dijo que no, que él había ido solo.
cuando confias en Dios, el te cuida, cuando le remites a el tus quejas, el pelea por ti, cuando le dejas tus necesidades y le adoras, el suple todas tus necesidades, no tienes que pelear, no tienes que vociferar, solo tienes que estar quieto y esperar que el poder maravilloso de Dios se manifieste en tu favor y seas bendecido. ¿No crees que sería bueno que en este año, te dediques a adorarle, y si tienes algún problema, adorale, cantale, si tienes alguna necesidad, adorale y cantale y ya veras la maravillosa respuesta de Dios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)