COMO SE QUE TE INTERESA MI BLOG TE DOY UN CALUROSO SALUDO

¡¡sigueme y te sigo!! así soy yo

sábado, 18 de diciembre de 2010

ENCUENTRO CRISTIANO JUVENIL





En 1988 escribi mi primer libro titulado ENCUENTRO CRISTIANO JUVENIL, es un librito que si bien escribí la mayor parte, gran parte es una recopilación que hice para los jóvenes de esa frontera tan sufrida hoy día como lo es la llmada frontera chica, para ser mas exactos Cd. Miguel Alemán que hace frontera con Roma Tex. Allí colabore con la radiodifusora KBMI una radiodifusora dedicada a transmitir el Evangelio a las personas de habla hispana, tanto en México como en Estados Unidos. Cada que abro este libro recuerdo a los grandes amigos; porque en cada etapa de tu vida vas haciendo amigos, y en esa etapa, me hice amigo de Juan Peel, hijo del Misionero Richard Peel, su esposa Juana Peel, de Adolfo Reyes, que mucho contribuyo en mi aprendizaje en la manipulación del microfono y los tornamesas, a los pastores que me brindaron la oportunidad de predicar en sus iglesias como el pastor Enrique Gómez que ahora pastorea en Saltillo Cohahuila, al pastor Mario Jimenez de Rio Grande City.

Que gratos recuerdos me trae este hermoso y edificante libro dedicado a los jóvenes con todo el cumulo de consejos, es un libro de veinte y dos años que todavía sigue gustando a los jóvenes y los no tan jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario